¿Psicólogo y creativo?

Actualmente estoy en 4º de psicologia en la universidad de deusto, estoy enfocndo mi formacion hacia la publicidad, y mas concretamente hacia la ceatividad publicitaria, mi pregunta es;¿Me tocara abrirme camino o ya has oído esta pregunta antes?
¿Quiero decir si existe algún tipo de formación o desarrollo personal hacia la creatividad publicitaria sin pasar los cinco años de publicidad?
Siento ser pesado, pero ya que he empezado... Je je
Podrías informarme de páginas web que estén bien respecto al tema que nos ocupa...
¿Y por ultimo me ofrecrerias trabajo de practicas en tu empresa?, ... Seria bonito! Je je
muchas gracias, soy pablo de bilbao

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que pienso como tu, siempre he creído que la publicidad tiene que ver directamente con la publicidad, a mi me encanta la psicología y creo que sirve mucho, para las ventas y también para liberarte de paradigmas y permitirte ser más creativo. Sobre documentos que tengan información sobre esto, la verdad no conozco ninguno, creo que no los hay, solo sobre lo subliminal de los anuncios, ¿pero sobre como abrir tu mente para ser más creativo creo que vendrá en tus libros de psicología no?, creo que un buen ejercicio es observar todo lo que ves, no solo la publicidad, por ejemplo aquí en la empresa algunas soluciones para stands o productos salen de estudiar un poco la biónica de la naturaleza. La creatividad está dentro de cada quien, solo hauy que explotarla, sería interesante que publicaras algo al respecto. Sobre las prácticas... creo que vives en España ¿no? Yo vivo en México, algo que podemos hacer es que yo te platique las cosas que tenemos que hacer aquí y que como ejercicio propongamos soluciones. ¿Qué te parece?
Veo que estamos de acuerdo en muchas cosas, y es una pena lo de las practicas, je je, lo ponía un poco en tono divertido, pero la oportunidad que me brindas es bastante interesante, podríamos concretar más esa opción porque resulta atractiva; si tienes alguna idea o algo que concretar te ruego te pongas en contacto conmigo por este medio o por correo elrectronico:[email protected]
Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas