Olimpus e400

Hola buenas noches:
     He comprado una olimpus e400 de segunda mano, y hasta el cabo del tiempo no me dí cuenta de que le aparecía en el visor una rayita, como si fuera un pelo. Más tarde he visto que también sale en la foto.(En rojo)
Mi pregunta es:
      ¿Puede ser algo de suciedad?. ¿pUEDE SER OTRA COSA?... CÓmo lo soluciono. ¿Es fácil la reparación?. ¿Puede ser costosa? ¿Merece la pena?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es muy técnica y no sabría decirte qué es.
De todas formas las opciones que se me ocurren son 2:
· Que sea algún problema del sensor.
· Que el problema esté en el objetivo.
Lo primero que haría sería probar con otro objetivo (si tienes otro lo cambias para ver el resultado. Si no tienes más que un objetivo, busca a algún conocido que te pueda dejar un objetivo compatible para ver si persiste el problema).
Si el problema se soluciona sólo tienes que ver el costo de un nuevo objetivo vs cambiar la cámara... también puedes ver lo que te cuesta reparar el objetivo (te recomiendo que no lo intentes hacer tu mismo pues es algo MUY DELICADO).
Por el contrario si el fallo persiste, me iría directo al servicio técnico pues probablemente sea algo del sensor y eso también es muy delicado (a mi juicio) para meter mano sin el material ni conocimientos necesarios.
Muchas veces encontramos respuestas a algunos problemas entrando en foros, pero cuando se trata de algo tan complejo como un objetivo o el sensor de la cámara, creo que lo más indicado sería llevarlo a un Servicio Técnico (yo llevaría la cámara y una foto para enseñar el problema tanto en el visor como en la imagen final).
Siento no poder ayudarte más. Mucha suerte y espero que no sea nada tan complejo como lo que te digo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas