Logo de tienda

Buenas tardes espero que me puedas ayudar, resulta que le contrate a una empresa de diseño que me realizara el cartel con el nombre de la tienda y se me ocurrió ponerle un SONIC sentado sobre la "G" del nombre de la tienda y ahora no se si me pueden demandar por tenerlo pegado en el cristal. ¿La empresa que me realizo el trabajo debería haberse encargado de eso?
Espero que me puedas ayudar estoy temblando de miedo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues en primer lugar no se lo que es un sonic, pero respondiendo a lo que me preguntas, te confirmo que la empresa que te ha colocado el cartel no tiene ninguna responsabilidad sobre el cartel que te ha puesto, ya que se supone que tú le has dado la imagen o logotipo ha poner, y ellos se lavarán las manos, te recomiendo que consultes si este sonic está registrado, si es así te aconsejo que lo quites, ya que es un marrón bastante considerable, por llamarlo de alguna manera, ponle un adhesivo encima y santas pascuas, o bien rediseña tú logotipo y empiezas bien.
Siento no poder ayudarte más, para cualquier otra cosa me tienes a tú entera disposición.
Atentamente
Rafael Furné
www.rfpublicidad.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas