Impresiones en cuatricomía con Corel

¿GapaFerna Ud que es el nro.1 indiscutido de la comunidad diseñadora podría ayudarme con un pequeño problemita que tengo? Desde CorelDraw 10 exporto un documento FullColor a PDF con la opción del menú archivo, pero resulta que genera las páginas con cada color pero no me imprime con los ángulos de impresión de CMYK que tengo configurados en la opción de imprimir. Entonces intenté imprimir utilizando el PDFWriter, pero tampoco me dio resultado. ¿Tendría alguna solución para ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que no podes exportar a pdf... las opciones que tienes serian publicar como pdf o bien imprimir en archivo, lo cual te daría la posibilidad de generar el pdf.
La opción publicar pdf no podes usar porque es un método que se usa para configurar un archivo para subirlo a la web... es decir que te queda la segunda opción
En este caso tienes que seleccionar el medio por donde vas a imprimir (ej: filmadora agfa). En la ventana de impresión vas a tener varias solapas. En la solapa SEPARACIONES tienes que seleccionar IMPRIMIR SEPARACIONES y vas a ver que se activa abajo la ventana de separaciones. Es ahí donde tienes que configurar el angulo de los punto. Acordate que los ángulos que le vas a dar a cada plancha tiene que ser diferente para que los puntos no se superpongan. De la misma manera tienes que configurar la frecuencia.
OJO! Tienes que ver cuales son los ángulos de impresión configurados en tu impresora primero
Espero haberte ayudado y no te olvides de finalizar la pregunta y darme 5 puntos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas