Devolución de pagares

Termine unos trabajos y me pagaron con pagares, el día del vencimiento me fueron devueltos. Que pasos he de dar para poder cobrar.
El trabajo se lo hice a una empresa que era subcontratista de una promotora, están vendiendo las viviendas pero ni el constructor se hace cargo de la deuda y la promotora no quiere saber nada. Que hacer.
Respuesta
Cogete un abogado de tu ciudad y que les mande la carta, ten en cuenta que la promotora y el contratista principal son responsables solidarios con el suscontratista, y por ello te deben pagar los pagarés, en caso de que no lo hagan les pueden embargar toda la obra. No lo dejes y habla cuanto antes con un abogado de tu ciudad.
Espero haberte ayudado. Un saludo FULMA. POr favor no olvides puntuar. Es muy importante.