Leasing financiero

Mi empresa pidió el año pasado un leasing financiero al tipo de interés variable. Contabilicé el leasing pero ahora ha variado el tipo de interés con lo cual no me cuadra la cuenta gastos por intereses (272), ¿cómo lo regularizo al final de año para que me cuadren las cuentas? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro de lo que estoy diciendo, pero si han cambiado los intereses y los plazos siguen siendo los mismos, ha tenido que cambiar la cuota mensual que se paga.
Con fecha del cambio de interés, contabiliza la diferencia entre los intereses de antes y los intereses de ahora contra la deuda que tienes con los acreedores por arrendamientos financieros, que también te habrá cambiado si haces cuentas.