Declaración de la renta. Autónomos

Hola, soy administradora al 50% de una CB que se dedica a pequeños trabajos de construcción y fue creada en abril del 2005, y tengo algunas dudas en relación a la declaración de la renta:
1. ¿Cómo puedo saber si la modalidad de estimación directa es simplificada o normal?
2. ¿Debo meter los pagos fraccionados en alguna casilla de la declaración?
3. Entiendo que los ingresos y gastos
Del modelo 130 del 4º trimestre del 05 irán en las casillas INGRESOS Y CONSUMOS DE EXPLOTACIÓN de la declaración.
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Lo siento, pero no estoy muy segura de la respuesta y no quisiera confundirte.