Gestiones para cerrar mi empresa

Hola ramírez 77 te agradezco antes tu respuesta. Tengo una empresa de reformas que por motivos de deuda con la S. Social por multas de inspección de trabajo que me llegaron hastea 3000 euros, me veo enla necesidad de cerrar mi negocio me duele ya que estuve batallando durante mucho tiempo y tampoco he presentado cuentas anuales. Soy una S.L. ¿Cómo puedo actuar? ¿Crees qué tengo oportunidad de negociar con la administración? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, debes hablar con la administración, así cómo con la seguridad social, pero sobre todo, los asesores que te han ido gestionando mientras duró tu empresa, la que debe informarte de los pasos, ya que en cada comunidad funciona de manera diferente.
Pero no lo dejes, porque si en algún momento decides montar otra empresa, y no intentas resolver la anterior, en la siguiente tendrás problemas por tu nif y demás, suerte.