Ute

Me gustaría solicitar información sobre como se liquida el impuesto de sociedades, los gastos y como se reparten los beneficios de una UTE cuando los márgenes de beneficio de las empresas que conforman dicha UTE son completamente diferentes.
La UTE que queremos hacer es para la reforma y construcción de despachos.(¿150.000? IVA incluido)
Para que se haga una idea la empresa A participaría con un 80% en la UTE y saca un margen del 20% de las obras a ejecutar
La empresa B participaría con el 20% restante pero solo saca un 5% de margen de su parte de las obras.
Esperando su respuesta, reciba un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no puedo ayudarle en su consulta, nunca he trabajado con ute, y para serle sincera, lo que le contaría es de lógica, no de sabiduría, y no me parece correcto.