Cuando se empieza con el igic

Hola tengo 25 años, y hace una año que tengo una tienda de distribución de cosmética, ¿hasta cuándo estoy excepta del IGIC?
Muchas gracias, y es de mucha ayuda esta página.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco bien el IGIC por lo que necesitaría algún dato más para poder contestarte, lo que sí te pedo decir es que si la exención es porque el volumen de operaciones no supera los 24.040,48 euros (artículo 10.1.28º de la Ley 20/1991, de 7 de junio, de Modificación de los aspectos fiscales del REF de Canarias) entonces la exención durará hasta el ejercicio SIGUIENTE a aquel en el que se supere tal importe.