Autónomos y baja

Hola buenos días
Hasta el mes pasado e sido durante 3 años autónoma, los últimos 2 meses cobraba de la mutua por baja medica, ahora a el darme de baja como autónoma por problemas con la empresa sigo cobando de la mutua, ¿pero este dinero me lo reclamaran en un futuro?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que puede hacer es informarse en la Tesorería de la Seguridad Social, pregunte al darse de baja cual es la situación y a que puede optar mientras siga de baja y si eso le penalizará de alguna manera, son casos especiales que es mejor tratar directamente con la administración pública para evitar sustos futuros.
Saludos
Jaime Feiner
[email protected]