Dudo entre autónomo o sociedad

Hola mi duda es si hacerme autónomo o crear una sociedad. Porque la actividad a la que me voy a dedicar es muy variada. Quiero aglutinar en un mismo negocio las actividades de asesoría, administración de fincas, inmobiliaria, seguros, mensajeriaytransporte de mercancías a nivel local. ¿Ahora bien si me hago autónomo tengo que tributar por cada una de las actividades? ¿Si creo la sociedada en el objeto social de la sociedad que pongo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la actividad que vas a hacer es asesoría (bienvenido colega). Yo soy partidario de inicio de montar una forma sencilla sin demasiados costes y luego cambiar por motivos de imagen, fiscales, de respnosabilidad limitada o de otra índole si procede a sociedad mercantil con lo que yo me daría de alta como persona física o en todo caso si quieres un nombre distinto como sociedad civil con algún socio capitalista.
Si quieres que colaboremos de cualquier forma o necesitas asesoramiento más especifico puedes ponerte en contacto conmigo a través de la dirección [email protected] o la página web www.rmglobal.es (pese a que esta sin terminar en la parte superior tengo bastante información sobre mi operativa de trabajo, tarifas... etc)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas