Cobro notaria

Buenos días, mi consulta es para saber si la notaría nos ha cobrado en exceso. Resulta que somos tres hermanos que tenemos una empresa y uno de ellos ha querido dejar la sociedad, era el administrador único, hemos ido al Notario y hemos modificado la escritura para hacer los cambios de administrador y la salida de nuestro hermano, y la venta de participaciones a partes iguales a los otros dos hermanos. La notaría nos ha hecho tres factura, una por la modificación de la escritura (concepto "Elevación a público de otros acuerdos cese por destitución de administrador nombramiento de administrador") a nombre de la empresa, de 181,35 €; Otras dos facturas a nombre de cada uno de los socios que quedarán en la sociedad, con el concepto de "Compraventa participaciones SL" con un importe de 135,36 € cada una de ellas.
En total por los cambios nos están cobrando 452,07 €, ¿es este importe correcto? ¿no se podría hacer una sola factura y reducir los gastos?
Gracias por su respuesta?
Respuesta
Los notarios cobran por arancel, es decir, sus precios están tasados. Si tiene alguna duda sobre alguno de los conceptos, le pueden pedir que se lo aclaren.
No parece un importe alto. Y es normal que se pague por cada cuestión de las realizadas, que parecen correctas. Por un lado el acuerdo de la venta, para cumplir con las obligaciones marcadas en la sociedad y por otro la compraventa de las participaciones.
Agradecemos valoración de la respuesta.