Futuro más alentador
A ver si me puedes orientar o igual es tontería preguntar.
Yo tengo 30 años.
He estudiado 3 ciclos superiores, todos relacionados con la informática.
Telecomunicaciones e informática.
Desarrollo de aplicaciones informáticas.
Administración de sistemas.
Luego he estudiado otro ciclo superior que no tiene que ver con la informática.
El caso es que muchas veces me he planteado estudiar una Ingeniería, incluso me apunté a la UNED hace unos años a hacer informática de gestión y aprobé varias asignaturas, pero las de matemáticas y esas ya me quedan lejos (COU me queda lejos) y les temo.
Bueno mi pregunta es con mi edad me merece la pena estudiar esa carrera o me merece la pena tirar hacia otra profesión.
Es que siento que la informática esta muy poco valorada, tanto económicamente, como personalmente.
¿Mi sueldo en mi actual empresa es de 1200? Escasos.
Ya sin mirar a suerte en la vida, que profesión es con la que puedes adquirir mayor retribución económica ¿Te lo pregunto como curiosidad?
Yo tengo 30 años.
He estudiado 3 ciclos superiores, todos relacionados con la informática.
Telecomunicaciones e informática.
Desarrollo de aplicaciones informáticas.
Administración de sistemas.
Luego he estudiado otro ciclo superior que no tiene que ver con la informática.
El caso es que muchas veces me he planteado estudiar una Ingeniería, incluso me apunté a la UNED hace unos años a hacer informática de gestión y aprobé varias asignaturas, pero las de matemáticas y esas ya me quedan lejos (COU me queda lejos) y les temo.
Bueno mi pregunta es con mi edad me merece la pena estudiar esa carrera o me merece la pena tirar hacia otra profesión.
Es que siento que la informática esta muy poco valorada, tanto económicamente, como personalmente.
¿Mi sueldo en mi actual empresa es de 1200? Escasos.
Ya sin mirar a suerte en la vida, que profesión es con la que puedes adquirir mayor retribución económica ¿Te lo pregunto como curiosidad?
1 Respuesta
Respuesta de aquiestaesto
1