Reducción dejornada
Buenos días, llevo desde el 2005 con reducción por hijo menor. A mediados del año pasado cambie el tiempo reducido de 5 horas y media a 5 horas. Hasta ese cambio me pagaban el 100% de la antigüedad, pero sólo el porcentaje correspondiente a las horas reducidas en la ayuda de comida. Tras el cambio me pagan sólo la parte correspondiente al tiempo trabajado de la antigüedad y la ayuda de comida. Yo pensaba que era lo justo ya que había leído que el sueldo se reduce en todos los conceptos. ¿Es correcto?
Desde Octubre estoy de baja por problemas óseos con posible operación cirugica. Este año creo que solamente me han subido la parte proporcional del trieño que me corresponde, pero ni la subida del 1,4%, ni tampoco me han pagado la paga de beneficios. De todos modos por lo que me comentan mis compañeros esta subida no es consolidada aún.
Se están avecinando cambios por fusión de la empresa y temo que me puedan despedir, llevo 20 años en la empresa.
Desde Octubre estoy de baja por problemas óseos con posible operación cirugica. Este año creo que solamente me han subido la parte proporcional del trieño que me corresponde, pero ni la subida del 1,4%, ni tampoco me han pagado la paga de beneficios. De todos modos por lo que me comentan mis compañeros esta subida no es consolidada aún.
Se están avecinando cambios por fusión de la empresa y temo que me puedan despedir, llevo 20 años en la empresa.
1 respuesta
Respuesta de inesmarar
1