Entrevista de trabajo humillante

Adjunto le pongo la respuesta a mi entrevistador para que opine que puedo hacer contra él a parte de mandarle esta respuesta, después de realizarme esta entrevista tan humillante.
Estimado Sr. De Alva:
El motivo de mi escrito es mostrarle mi malestar por el trato recibido en el día de ayer en la entrevista de trabajo realizada a mi persona.
Comentarle en primer lugar, que debería ponerse al día en su vocabulario y molestarse en buscar la palabra "primeramente" en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, y comprobar que su significado y el uso que yo le hice en el día de ayer es totalmente correcto, y no corregir a alguien de algo que no se tiene certeza.
En segundo lugar, estoy en mi derecho en cualquier entrevista de trabajo como usted sabrá, de no contestar a ninguna cuestión de ámbito personal como es el caso de cuando me casé y si quiero tener hijos y cuando quiero tenerlos, cosa que muy amablemente respondí con toda sinceridad, y a la cual ustedes respondieron de manera muy despectiva, ya que primero insinuaron que ya era muy mayor para pensarme en no tener hijos ya, y que yo buscaba trabajo para poder tener hijos, cosa que me parece muy deleznable por su parte, más aún sabiendo que actualmente, prima la conciliación de la familia y el trabajo, lo cual es totalmente compatible. Además, de hacerme una pregunta muy machista a mi parecer, ya que claramente me preguntaron si mi marido me consentiría trabajar por la noche.
En tercer lugar, su lenguaje no oral, expresaba un claro desprecio a mis respuestas e incluso en alguna ocasión mostró poco o ningún interés por lo que yo le relataba. Además claro, de mostrar mucha ironía en cuanto yo mostraba firmeza en mis respuestas, las cuales a usted no le parecían adecuadas.
Como persona, ya que no soy un postulante de un puesto de trabajo, si no una persona, me merezco un respeto, y no entiendo que ganan con mostrarse así, ya que no es más persona, mejor o más fuerte el que más humilla, si no aquel que sabe ponerse en su lugar sin pasar la barrera de los derechos de la otra persona.
Saluda atentamente.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada usuaria, entiendo tu disgusto y malestar... obviamente puedes enviar esta respuesta a ese imbécil... pero no puedes hacer nada contra él, si lo cuelgas en foros o incluso si esa empresa tiene una página web... pues podrías tener problemas...
No sé quién te entrevistó pero igual si puedes averiguar quién está por encima suyo, puedes enviar a esta persona una carta relatando ese trato... pero siendo honesta, no creo que sirva de mucho lo siento, si esta persona es tan imbécil de sobra lo sabrán a estas alturas...
Es una pena que haya gente así, pero a efectos generales SOLO ha sido grosero... y contra eso no hay nada más ya que puedas hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas