Autónomo en casa y deducciones
Acabo de hacerme autónomo (epígrafe general 899) y me gustaría saber de qué cosas puedo deducirme.
La sede social está en mi casa, de la que he puesto dedico a mi vida laboral alrededor de un 30%.
Mi trabajo es de consultoría y asesoría en dirección de proyectos, principalmente informáticos, así como en la formación.
Por todo lo anterior, en casa necesito:
- Equipamiento informático
- Material de oficina
- Mobiliario de oficina
- Teléfono
- Teléfono móvil
- Calefacción
- Electricidad...
También tengo que desplazarme ya que muchas veces mi trabajo se realiza en las instalaciones del cliente.
Además, necesito ropa de vestir y otros complementos para la cuestión de la imagen.
Dado que soy nuevo en este mundo de los autónomos, no sé qué cosas puedo deducirme y qué cosas no.
La sede social está en mi casa, de la que he puesto dedico a mi vida laboral alrededor de un 30%.
Mi trabajo es de consultoría y asesoría en dirección de proyectos, principalmente informáticos, así como en la formación.
Por todo lo anterior, en casa necesito:
- Equipamiento informático
- Material de oficina
- Mobiliario de oficina
- Teléfono
- Teléfono móvil
- Calefacción
- Electricidad...
También tengo que desplazarme ya que muchas veces mi trabajo se realiza en las instalaciones del cliente.
Además, necesito ropa de vestir y otros complementos para la cuestión de la imagen.
Dado que soy nuevo en este mundo de los autónomos, no sé qué cosas puedo deducirme y qué cosas no.
Respuesta de fulma
1