Falta nif en factura

¿Qué hacer si un cliente se niega a facilitarnos datos como el nif, para una factura de un material que paga al contado y que supera los 3000 euros? Porque no se pueden hacer tickes que superen es cantidad, gracias por contestar

1 respuesta

Respuesta
En este caso y al amparo del Artº 113 de la Ley 33/1997, del RD.338/1990, Orden HAC 1025/2002 y OM 14 de marzo de 1990, has de comunicarlo a Hacienda, indicando el nombre y dirección de este Sr., y esta, tras la visita de un Agente tributario lo citará e impondrá a este Sr una sanción entre 901,52 y 6.010 euros, o bien un porcentaje sobre el volumen de la venta, amén de la posible inspección.
Creo que esto debías decírselo a tu cliente, y en caso contrario tu decides.
Espero haberte ayudado. Por favor puntúame la respuesta, ES MUY IMPORTANTE. Gracias y un saludo. FULMA