Que epígrafe me correspondería
Soy diseñadora gráfica, y me voy a dar de alta de autónoma. La duda la tengo en el epígrafe de IAE. Normalmente podría ser el 399 de profesionales (eso me dijeron en hacienda, como diseñadora). Pero conozco gente que está haciendo lo mismo que yo (diseño y maquetación desde casa), y está en el epígrafe 474.1, que es "Impresión de textos e imágenes" con la siguiente nota de hacienda -- NOTA: incluye, en su caso, el derivado de las actividades de preimpresión o encuadernación de sus trabajos, siempre que estas actividades se desarrollen con carácter accesorio a la actividad principal de impresión de textos por cualquier procedimiento o sistema.--
Mi trabajo pueden incluirse dentro de la preimpresión (por ordenador).
Así me interesaría seguramente más este pues está en módulos, y compensaría bastante en unos meses. ¿Habría pues algún problema en apuntarmen en ese o hacienda me dirá que no?
Mi trabajo pueden incluirse dentro de la preimpresión (por ordenador).
Así me interesaría seguramente más este pues está en módulos, y compensaría bastante en unos meses. ¿Habría pues algún problema en apuntarmen en ese o hacienda me dirá que no?
1 respuesta
Respuesta de dleto
1