Forma de sacar dinero en CAÍ

Hola muy buenas!aver soy un poco ignorante en todo esto, por eso aver si me puedes aclarar la siguiente cuestión:
Tengo el numero de cuenta de un amigo de confianza y me ha dicho que saque dinero de su cuenta bancaria para pagarme yo unas deudas. Tiene bastante dinero el tío, pero yo ignoro como puedo sacar dinero del banco solo con el numero de cuenta y siendo menor de edad. Ya hablare con el, pero es que esta de viaje y aun tardara una semana y media en llegar.Me urge mucho pagar esas deudas. ¿Seria para sacar dinero de la caja inmaculada sabiendo el numero de cuenta y siendo menor.como lo hago? ¿Qué datos van a pedirme? Muchas gracias anticipadas!

4 Respuestas

Respuesta
1
Espera a que venga tu amigo, amigo.
Respuesta
1
Habla o envía un mail al webmaster de la web en cuestión diciéndole que no quieres que aparezcan tus datos; la ley LOPD Y LSSICE le obliga a modificar o eliminar los datos de los usuarios que lo soliciten. Si no lo hacen pueden ser multados con importes considerablemente altos.
Respuesta
1
¿Puedo ver esa página web donde aparece tu numero?
Pasame el link, please...
Vale, te la pasare, pero primero dime si puedes hacer algo, pues me han comentado que sin el código fuente y tal, pues no se puede hacer nada. Muchas gracias
El código fuente te lo puede ofrecer el propio navegador...
No puedo decirte si puedo hacer nada hasta que lo vea...
Sorry...
Respuesta
1
No puedes sacar ese dinero. Es decir, él único que puede sacar dinero de una cuenta corriente es el titular de la cuenta, presentando siempre el DNI. Con lo que mejor que sea tu amigo el que saque el dinero y te lo dé

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas