Ayudar en bar familiar pensionista minusválido

Hola, soy pensionista por minusvalía 65 puntos y no debo realizar ningún trabajo o profesión, si bien me sirve de distracción ocasionalmente ayudo a mi mujer en un pequeño bar, tirar la basura o servir una cerveza y un cliente me dijo que yo no podía ayudarle en nada, desearía saber hasta que punto es cierto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Sabes algo? Me molesta mucho que haya personas como el cliente que te dijo eso.
Por supuesto que no esta en lo cierto ni tiene un poco de razón! Tu por ser minusválido no significa que ya no sirvas para nada, eso olvidalo! Y sácalo de tu mente, tu eres una persona con muchas capacidades y cualidades, puedes ayudar a tu esposa en cualquier labor que te propongas.
Cuantas veces no se ah sabido de personas que están minusválidas o tiene enfermedades casi terminales y aun así son personas activas y que tienen logros mucho mayores que personas que están "bien" físicamente.
Recuerda que cada uno de nosotros somos lo que nos proponemos y lo que pensamos de nosotros mismos. Si tu te crees enfermo, y que no puedes hacer nada eso es lo que seras, pero en cambio si cada día que te despiertas piensas en que tu puedes lograrlo y quieres hacerlo, créeme que todo lo que te propongas lo harás realidad.
Echale ganas y no te dejes caer por personas como ese cliente, que solo dan lastima y no tiene idea de para que están aquí.
Mucha suerte! Y por favor, siempre piensa en lo que quieres y no en lo que no quieres.
Cuidate!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas