Trabajo sin contrato

Hola. Estoy trabajando en una empresa desde noviembra del 2008 sin contrato.En este mes de abril la empresa ha cambiado de nombre y ha hecho una sociedad con otra, pero yo sigo sin contrato y con la promesa de que me lo harán.Ha llegado a mis oídos de que quieren que me vaya y en lugar de hablar conmigo pretenden seguir sin hacerme contrato para que cansada de la situación me vaya. Yo no puedo quedarme sin trabajo, pero por otro lado se que están abusando de mi. Así que quisiera saber qué debo hacer para arreglar esta situación aun a riesgo de perder el empleo creo que deberían pagarme por los meses que llevo sin cotizar . Gracias por su ayuda
Respuesta
1
Cuando te pagan que firmas ¿hoja salarios? ¿Un recibo en papel?
Hola, perdonad pero me deciis que tengo una respuesta a mi consulta y yo no se verla.No hay nada en el texto
Algo rero ha pasado, pero te digo que denuncies ante la Inspección de Trabajo. Lo que si es cierto que te quedarás soin trabajo, pero bueno ..¿vale la pena un trabajo así?
Si, pero ¿tengo derecho legalmente a alguna indemnización?. Gracias
No tienes una situación regular. Si el empresario la acepta, como debería ser, te daría todos tus derechos. Pero ha empezado por no respetar la Ley ni tus derechos. No sé como se va a portar ahora.
Le agradezco la rapidez con la que me ha contestado, pero no me ha quedado claro si el hecho de denunciarlos me supone a mi alguna compensación económica. Gracias de todas formas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas