Montar negocio hamburguesería
Somos tres chicos de Granada y estamos estudiando la posibilidad de montar una empresa, hemos pensado en un burguer pues el pueblo en el que queremos ponerlo no existe ninguno. Yo ya trabajo afortunadamente aprobé hace dos años unas oposiciones y trabajo como administrativo, otro amigo trabaja de interino como profesor y el otro trabaja por cuenta ajena en trabajos esporádicos. Hemos pensado en poner entre los tres un cierto capital (todavía no sabemos cuanto), y que lleve la empresa el chico que no tiene trabajo estable. Creo que es la mejor opción puesto que nosotros al ser funcionarios tendríamos ciertas trabas burocráticas.
El problema es que ninguno de los tres sabemos nada al respecto de los tramites necesarios para abrir un negocio: licencia municipal, alta en Seguridad Social como Autónomo y este tipo de cosas.
Me gustaría que me aconsejaras al respecto y me propusieras la mejor fórmula legal para llevarla a cabo, véase: trabajador autónomo, etc.
El problema es que ninguno de los tres sabemos nada al respecto de los tramites necesarios para abrir un negocio: licencia municipal, alta en Seguridad Social como Autónomo y este tipo de cosas.
Me gustaría que me aconsejaras al respecto y me propusieras la mejor fórmula legal para llevarla a cabo, véase: trabajador autónomo, etc.
1 respuesta
Respuesta de accountek
1