Exporto queso a USA

E dirijo a ustedes y les deseo lo mejor
Espero que puedan ayudarme en lo siguiente
Soy de honduras y tengo mi visa vigente para viajar a estados unidos, pero me gustaría empezar a exportar queso de mi país a U.S.A, por lo que me he informado en mi país, el problema es el siguiente, los tramites de exportación los puedo hacer perfectamente en honduras el problema es la importación en los estados unidos, ya que al parecer para colocar mi productos necesito un permiso especial de gobierno de los estados unidos y no se cuales son los requisitos para el mismo, de la misma forma quisiera saber si me pueden ayudar en eso y decirme que es lo que tengo que hacer y cuales son los requisitos que debo de cumplir para poder hacer este negocio.
Atentamente jorge

1 respuesta

Respuesta
Sabes lo que vas a realizar es algo complicado es por eso que te recomiendo ampliamente que busques un asesor profesional en comercio y exportaciones, ya que es necesario el conocer todo el sinfín de requisitos que te solicita el gobierno gringo para hacer llegar tus productos esto es debido a las características de ellos. Ya que tienes que contar con sistemas de calidad mundialmente reconocidos. Comprobar la solvencia económica total de tu negocio al menos por antigüedad de 2 años. La codificación y registro de tus productos mundialmente debido a que el código de barras que utilizaras para ellos es muy diferente (Solo EU y Canadá usan un sistema de identificación laser y el resto del mundo usa otro).
Son demasiadas cositas es por eso que mi segunda recomendación es que te acerques a las oficinas de comercio y economía de los Eu. En tu País, esto es dentro de su embajada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas