Chalet en Galapagar

Hola, Galapagar.
Soy asiduo usuario de esta web y, casualmente vi tu nombre en estos días que me estoy interesando por comprar o construirme un chalet en Galapagar o alrededores.
Actualmente vivo en un dúplex en el centro de Galapagar. Éste dúplex me costó 17 millones de ptas, pero actualmente se están vendiendo por unos 24 ó 25 -aunque en los carteles piden más...-.
Mi sueño de toda la vida es tener un chalet y ahora, junto a mi novia, podemos juntar dos sueldos y creo que podríamos dar el salto si encontramos una buena oferta.
Creo que podríamos hipotecarnos por unos 35 millones de ptas más lo que saquemos a mi piso, que creo andará en torno a los 7 millones con lo que nos moveremos sobre los 40-42 millones.
Tal como están los precios... No es fácil si no queremos un chalet de 20 años...
Por eso recurro a ti. Me podrías aconsejar alguna zona por galapagar, el escorial, torrelodones, colmenarejo etc...
¿Sería bueno empezar a mirar para construirnos la casaj por nuestra cuenta?
Te agradeceremos cualquier consejo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona el retraso en contestar pues he estado de viaje. Bueno, de mirar parcelas para construir casi que olvídate; las parcelas están por las nubes y aunque puedas ahorrar un duro con la construcción, se te irá el presupuesto en permisos y licencias; además para las parcelas es muy difícil conseguir créditos hipotecarios.
Por tanto, vamos a una casa ya hecha. De independientes, o nos vamos a Valdemorillo (tanto en su vertiente hacia Cerro Alarcón, como hacia Zarzalejo y Navalagamella) o ya nos vamos más lejos de Villalba (olvídate de El Escorial).
En adosados ya es más fácil y la oferta es muy amplia con lo cual ya tendrás que afinar en zonas que te gusten (siempre por encima de la línea definida por Torrelodones - Galapagar - Valdemorillo). Por ejemplo, en El Guijo los puedes encontrar por esos precios.
Bueno, a ver qué tal y ¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas