No pagan una subvencion concedida

Hace 2 años compre una vivienda de proteccion oficial y al hacer la hipoteca pusieron a mism padres como deudores no hipotecantes, que me dijeron desde el banco que era una variedad de avalista.
Solicite las ayudas correspondientes y despues de 2 años recibo una carta desde la comunidad de Madrid en la que se me dice que se me concede las ayudas de subsidiacion al prestamo, el prestamo convenido, y la AEDE.
Cual es mi sorpresa que al ir a cobrar las ayudas le dicen al Banco desde el Ministerio de Fomento que no me pagan esas ayudas porque en mi hipoteca figuran tres titulares.
Pueden negarse a pagarme estas ayudas cuando las tengo concedidas y yo presente las escrituras y en base a eso se me han concedido
En que apartado de algun decreto figura que no se pagan las ayudas, puesto que la unica propietaria del piso soy yo, y mis padres figuran como subrogados al prestamo pero como deudores hipotecarios.
El banco me dice que la unica solucion para cobrarlas es sacar a mis padres como deudores e incluirlos como avalistas. No hay otra manera de cobrarlas

Añade tu respuesta

Haz clic para o