Hay alguna subvención para renovar la maquinaria del ascensor en Galicia actualmente?
La maquinaría del montacargas de mi comunidad está totalmente obsoleta, y tiene problemas constantemente. Los operarios de mantenimiento hacen lo que pueden, incluso usando piezas de aparatos desechados, ya que el cuadro de mando del montacargas es sumamente viejo y por este motivo además de por motivos de eficiencia energética queremos sustituirlo por uno actual. Quisiera saber para poder comunicarlo a los vecinos si nos podemos acoger a alguna ayuda o subvención autonómica o estatal para hacer esta renovación.
2 Respuestas
Respuesta de Lorenzo Ayuso Dresde
2
Respuesta de Mari Baro Rodri
1
Lorenzo Ayuso Dresde! Usted tiene su forma de expresarse, y yo lo respeto, si a mi me dan igual que me pongan negativos, usted tendría que ingnorarme si no le gusta como me expreso, realmente yo no contesto por la nota, pero si estoy segura de lo que contesto como en este caso que soy Galega y leo el DOG. Me ponen negativo a una verdad ! Me da igual pero quiero que se entere que es la pura verdad ( Esta claro ) - Mari Baro Rodri