Comprar una vivienda de VPO

Buenas tardes, vereis tengo una duda. Mi pareja y yo, nos hemos decidido a comprar una vivienda y la mejor opción que tenemos es una de VPO, por precio, sudvenciones y facilidades a la hora de la financiación. El caso es que nos tenemos que inscribir en el registro de demandantes de viviendas y para eso, nos piden una serie de documentación, entre ellas la renta del 2010.
El problema viene, en que en la renta de 2010, ambos teniamos una vivienda con nuestras respectivas exparejas, que hasta este año no hemos podido liquidar el condominio. El vendiendo su vivienda, y yo firmando la extición de condomio y quedándose mi anterior pareja con la vivienda.
Según me informa el funcionario, esta documentación que te piden es para que la junta de andalucia, compruebe que cumplimos los requisitos para comprar una vivienda de vpo. Pero claro, en la renta del año pasado, ambos aparecemos con dichas viviendas, aunqeu realmente a dia de hoy, no tengamos ningun bien a nuestro nombre.
Que me aconsejais que hagamos? He pensado en adjuntar a esta documentación una copia simple de la compraventa (de la vivienda de mi novio) y de la extinción de condominio (en mi caso).

Añade tu respuesta

Haz clic para o