Solicitud de ayuda desestimada

El pasado mes de Julio salieron las ayudas Municipales del Ayto de Valencia para creación de empleo a emprendedores, y reuniendo los requisitos se solicitó la ayuda correspondiente.

Entre los requisitos, había uno que era: No haber recibido ayudas en los últimos 3 años, ni solicitado ayudas en el mismo ejercicio a la administración,.

En fechas posteriores el SERVEF, publicó la posibilidad de solicitar ayudas para creación de empleo, con requisitos parecidos, siendo que una de la incompatibilidades era: no haber recibido ni solicitado ayudas estatales o municipales.

La señorita de información de la consellería, me informó en esta segunda solicitud, ante mi manifestación de que había solicitado ayudas al ayuntamiento, que no había problema, si me concedían las dos, ( cosas rara) debería de devolver una de ellas.

Cual ha sido mi sorpresa, que el ayuntamiento me DENIEGA la ayuda, por haberla solicitado en la Consellería, y supongo que esta hará lo mismo basándose en que la he solicitado en el Ayto.

No obstante como creo que es de justicia, hay alguna posibilidad de subsanar, es que te informan mal la propia administración y te hace perder tiempo y dinero, tal y como está hoy la cosa. ¿ podría alegar (porque así es cierto) que cuando yo solicité la ayuda al ayuntamiento, no había solicitado ni recibido otra. ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o