Fecha de compra

Hola refeliz
Me he comprado un piso y tengo que equiparlo con todos los electrodomésticos
y la TV y el Home Cinema.
Los muebles me los entregan en octubre y tengo la duda de que no se si
esperarme a comprármelo todo en octubre (ya que así puede que me hagan
descuento), o comprar ya ahora los electrodomésticos de linea blanca (y no
esperar a que suban estos tres meses) y esperar a comprar la TV y el Home
c. Después (que eso si que va a bajar).
¿Los fabricantes de linea blanca suelen actualizar p recios en alguna época
del año determinada? ¿Puede ser esta época finales de verano?
Muchas gracias por su ayuda y no dude que valorare enormemente su respuesta,
Jordi.

1 respuesta

Respuesta
Jordi, yo soy un argentino en Bs As, y realmente deberías festejar en que tu problema sea "cuando comprar", cuando nuestros problemas son "con que comprar". Disfruta de tu bienestar. Un abrazo, se feliz.
Carlos.