¿Cómo redacto un anuncio en prensa y tablones para publicitar mi servicio?

Hola
Veréis, quiero poner un anuncio en prensa, tablones, etc. Para un ofrecer un servicio. Pero no sé cómo redactar ese anuncio, para que la gente se anime a llamarme.
Lo que ofrezco es escribir manuales de técnicas de estudio. El que llame, me dejaría sus apuntes, y en un tiempo (poco tiempo) yo escribo un manual de estudio adaptado a esos apuntes. Con ejercicios, trucos, esquemas, resúmenes, etc.
El trabajo lo realizo por encargo, y el precio depende del número de hojas que me den los estudiantes.
¿Cómo puedo anunciarlo?. No quiero que parezca que soy un psicólogo o que es un timo. Quiero que la gente vea que este trabajo les ayuda a estudiar mejor y que funciona. Es como ir al gimnasio.
Gracias a quien me conteste.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Debes realizar un arte bastante llamativo y claro.
El titulo sería:
"Se elaboran manuales de técnicas de estudio en tiempo récord"
Luego colocas:
"de cualquier materia"
También le incluyes:
"con ejercicio, trucos, esquemas, resúmenes, etc."
Puedes incluir antes del titulo:
"Atención estudiantes"
Abajo podría decir:
"Mayor información por el Teléfono..." o si deseas dar una dirección.
Te recomiendo que la frase "Atención estudiantes" vaya en fondo negro.
El tamaño del aviso será de acuerdo a la cantidad de dinero que tengas disponible para ella. Pero puedes publicarlo diario, interdiario, tres veces por semana o dos veces por semana. Verifica los precios para estas frecuencias y anuncia de acuerdo a tus posibilidades. Suerte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas