Distribuidor independiente de venta directa

Resido en España y estoy interesado en hacerme distribuidor independiente de una empresa de venta directa, como una fuente potencial de ingresos adicionales, es decir, como un trabajo a jornada parcial, no dedicación completa.
Querría saber que requisitos legales, si es que hay alguno, debo cumplir. Yo tengo ya mi trabajo, y no se si para lo de distribuidor debo darme de alta también como autónomo, o simplemente debo añadir mis beneficios obtenidos de este modo en mi declaración de renta junto con los de mi otro trabajo.

1 respuesta

Respuesta
¿Te imaginas un "ebay" donde la gente gane por promocionarlo? Eso es DubLi. Ventas y Subastas Online donde los clientes, vendedores y promotores ganan al recomendar a terceros este gran portal de e-commerce que se lanza en breve.
Buscamos gente EN TODO EL MUNDO, que compre, que venda, que subaste y sobre todo que PROMOCIONE el portal ganando del comercio que se genera en él, constantemente. El Portal sale en breve al mercado online, pero los promotores YA estamos desarrollando la red. ID. 3155
no tienes que ser autónomo mientras no factures más de 3.000?/mes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas