Hola de nuevo. ¿Ya me contestaste sobre como contratar los suministros de un local y me hablaste de unos boletines.Me gustaría saber en que consisten? ¿Qué debe poner en ellos? Un saludo
Forito, ¿el local es de obra nueva? Si es así los boletines te los han tenido que dar. Si se lo has comprado a un particular, lo normal es que este te hubiese facilitado los boletines tanto de agua como de luz,... si no te los ha dado, pues haz lo que te comente en la ultima consulta, llama a un instalador que este cualificado para poder emitir los boletines y que te los haga. El del agua es una hoja de color verde donde se dice que la instalación es correcta y que cumple las normativas y esta sellado por el colegio. El de la luz creo que si es de nueva instalación (es decir que nunca ha habido ningún suministro contratado anteriormente o si la instalación no es más vieja de 10 años pues simplemente es un hoja de medio folio donde se certifica que la instalación cumple las normativas exigidas y la potencia a contratar. ( Si la instalación es más antigua, entonces tendrías que revisarla y ya no se expecificarte más pero se que entonces el conste se incrementa muchísimo. Llama a un instalador que el te dirá los pasos a seguir. Es lo más aconsejable... Que tengas suerte...