Nombre empresa

Muy buenas experto, estoy montando una pequeña empresa de publicidad, cupones que repartiría por buzoneo, y me gustaría que me pudieras asesorar desde tu experiencia,
de los siguientes nombres, ¿cuál me aconsejas?
publicupon
publiahorro
publieconomicos
publidescuento
Y en cuanto a eslogan y argumentos de ventas, ya que estamos en tiempos de crisis, ¿conviene explotar lo de la crisis o es contraproducente?
De antemano gracias,
saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a los nombres que propones no están mal, si bien te ofrezco otra alternativa al nombre. ¿Qué te parece Ahorracupon? . El motivo de tal propuesta es porque considero que tal nombre despierta el interés de las personas receptoras en conseguir en su buzón dichos cupones, lógicamente si estos tienen interés y hacen uso de ellos, ten por seguro que empresas anunciantes no te faltaran.
En cuanto al eslogan o argumentos de ventas supongo que te estarás refiriendo a la captación de empresas anunciantes por tanto, como argumentos de ventas siempre tienes que ofrecerles los beneficios que obtendrán contratando con tu empresa, como es la captación de nuevos clientes con unos costes inferiores a otras técnicas de publicidad y el beneficio económico que ello le pueda suponer.
Por cierto, hace algún tiempo ya hice un estudio de mercado precisamente en tu proyecto y te aseguro que bien planteado deja muy buenos beneficios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas