Donde invertiré

<h4>hola que tal me  gustaria que me acesoraras en que invertir  tengo $27000 pesos  mexicanos    yo soy de mexico donde  puedo invertir o  comprar acciones  se puede con esa cantidad que me recomiendas .saludos</h4>

1 Respuesta

Respuesta
1
Gerardo, respondiendo tu inquietud, la inversión que te propongo es en PLANTACIONES FORESTALES en Bolivia con especies de rapido crecimiento hablando de las especies de TECA (20 AÑOS), PALO YUGO (12 AÑOS) y PALO ROMAN (15 AÑOS), sin embrago no tienes que esprerar hasta la cosecha final, a partir del año 8 ya tienes los retornos.
Si bien es un mediano plazo en el que recibes retornos a tu inversión, esta es una inversión segura y lucrativa, donde tu como inversionista no le dedicas tiempo ni esfuerzo y tu inversión crece anualmente.
Respecto a los montos de inversión son las siguientes:
Teca inversión inicial 8.300 $us, retorno total 211.000 $us, pago anual por mantenimiento 500 $us.
Palo yugo inversión inicial 4.300 $us, retorno total 74.300 $us, pago anual por mantenimiento 500 $us.
Palo roman inversión inicial 5.900 $us, retorno total 116.500 $us, pago anual por mantenimiento 450 $us.
Mayor información me gustaría enviarte a un correo electrónico y disipar las dudas que tengas.
Hola me interesa mucho eso que me dices como me puedo contactar con esa empresa me podrías pasar tu mail y si sabes de otro lugar`para invertir que ati se te haga bueno grs.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas