Pago de empresas de internet a proveedores

Hemos creado una empresa para vender al por mayor productos, que nosotros mismos hemos patentado. Algunos de nuestro posibles clientes son empresas de ventas por internet. Quisiera saber como pagan estas empresas a sus proveedores, (en este caso nosotros). Lo hacen al contado al recibir la mercancía, pagan una señal y pagan al cabo del tiempo, etc.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Respecto a tu consulta te comento... independientemente de que sea una empresa que venda exclusivamente online o que tenga un comercio y utiliza solo el sistema tradicional de ventas u ambas técnicas como es mi caso, lo realmente importante no es como venda sino las personas que están al frente de dicha empresa pues todas las empresas tienen su propia personalidad jurídica, sin que esta este basada en que sistema de ventas que utilicen y dependiendo de dicha personalidad jurídica los propietarios tienen una responsabilidad frente a terceros, por tanto y resumiendo, que la forma de pago es exactamente igual a la de cualquier empresa, por tanto eres tu quien tiene que valorar la confianza que te puedan transmitir a la hora de decidir que sistema de cobros deseas plantearles.
La practica habitual suele ser de un giro a 30 ó 60 días, personalmente no aceptaría un pago al contado a menos que tenga un gran interés en dichos productos y aun así solo lo aceptaría en las primeras compras.
Espero que te haya podido ser de ayuda y si en algo más te puedo ofrecer mi opinión... sera un placer.
Animo y suerte con tu empresa.
Muchas gracias por tu información. Creo que entonces lo mejor es intentar, en las primeras ventas, que me paguen lo antes posible, por el tema de tener liquidez para poder fabricar nuevas tiradas, y luego, cuando tenga cuerpo mi empresa, puedo aceptar pagos a plazo un poco mayores, porque tendré fondos para poder seguir fabricando.
Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas