Como generar trafico a mi web

Hola experto, mira te explico un poco mi situación siendo breve y claro:
Yo hace poco estoy metido en este de ganar dinero con internet, investigando y googleando un poco me decidí meter en Neobux y beruby, las llamadas páginas por hacer click, no se si sabes ya de esto, el objetivo es claro, conseguir referidos, para eso tengo que generar trafico, ¿mi pregunta es como genenrar es apreciado trafico que necesito para conseguir mi ingreso que tanto anelo?.
Vale aclarar que tengo página, pero no consigo visitas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro que se de todas esas formas de conseguir dinero a base de clicks. Alejate de eso... de por si ya has debido llegar a foros de ese tema... creele a los foros... y más cuando repiten lo mismo.
Para trafico...(Yo ya pase por lo tuyo)... me fui a todos esos foros sobre trafico en la web... y me di cuenta que yo apenas estaba en la puntita del iceberg... me di cuenta que eso es todo un tema al cual debo definir si me meto o no. Internet ya tiene más de 20 años y hay gente que nos lleva mucha ventaja. La única forma que puedas pertenecer a tus anhelos en la web son 2 cosas. Tu conocimiento sobre el tema deseado y las ganas que tengas. Por eso insisto... es lo mismo que cualquier negocio... todo ya esta invadido, solo que debemos saber más y ofrecer más que nuestra competencia. Metete en lo sepas... y olvidate de lo que no sabes, a no ser que le dediques un buen tiempo a nivelarse ante los demás.
Me avisas cualquier cosa
Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas