Vinos de autor

Hola Carlos;
Soy Enrique y trabajo en eldpto. De mkting de una pequeña distribuidora de vinos, que intenta introducir un "vino de autor" en el mdo español. Quisiera conocer tu opinión sobre este mercado, tanto de su situación actual como perspectivas. Recibe un cordial saluda y mi agradecimiento por adelantado.
Enrique

1 respuesta

Respuesta
1
El mercado Español es muy rico en vinos, sobre todo los de Rioja (España).
De todos modos necesitaría más especificaciones de tu vino, o sea, si es varietal, es de corte, de que uva/as, su procedencia etc.
Hola Carlos;
En respuesta a tu puntualización te envío la siguiente relación de datos:
- Tipos de uva de nuestras viñas: tempranillo (80%), garnacha, graciano y viura.
- Situación geográfica de la bodega: Rioja alavesa, "en un valle por el que pasa el rio Ebro y con un microclima continental con influencias mediterráneas y atlánticas"
- La uva es seleccionada en el punto de recogida (innovación tecnológica)
- "Obsesion" por la calidad de mat. prima y de la elaboración de caldos
- Vino joven (pensado en posicionarlo como vino de autor)elaborado mediante fermentación carbónica.
Espero que esta información sea suficiente para una aproximación a nuestros vinos.
Recibe un cordial saludo.
Enrique
Por tu aclaración estimo que esta la bodega en España, no se si tu sabes que yo, te escribo desde la Argentina, así que lamento no poder asesortate debidamente.
De todos modos te doy mi correo electrónico para que no perdamos el contacto [email protected]
Recibe un fuerte abrazo desde Argentina.
Carlos Alberto Valdés

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas