Venta de aparcamiento a un extranjero

Hola, mi caso es que puse un anuncio de la venta de un aparcamiento a través de internet, y mi sorpresa es que una persona de costa de marfil quiere cerrar el trato sin llegar a verlo.
Este me facilita dni y sus datos para redactar el contrato y mandárselo, a la vez que le facilite un numero de cuenta para hacerme el ingreso de la mitad del dinero y dentro de dos meses que viaje a españa terminar la venta,.
Mi pregunta es que me parece muy raro la compra sin verlo ni nada,
y puedo sufrir algún tipo de estafa de la manera que procede,. Es un residente en costa de marfil esta persona,.
¿Me puedo fiar de esta operación?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentamblemente es una estafa. Tienen varios procedimientos. Uno de ellos es enviarte un cheque con un valor superior al acordado, con la condición después del "error" que le reenbolses en el mismo día la diferencia que por error te ha hecho de más. A los tres días te llaman del banco para decirte que ese cheque o transferencia que te hicieron, es una estafa, y tu has perdido 1000 o 2000 euros ya...
Siempre que sea una persona extranjera, la única venta posible es con el dinero en la mano y quedando en persona. Todo lo que sea comprar o vender, con trámites con una persona que te habla desde el extranjeo, en el 110% de los casos es un estafa.
Gracias por la respuesta,
de todas maneras ya averigüe que era una estafa antes de nada,.
Menos mal que la gente cuelga en todas las páginas nombre apellidos etc, de todo esto.
Aun así gracias
De nada, al menos para otra vez ya no te hará perdé el tiempo esta gente!
Puntúame si puedes.
Puntúame y así cerramos la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas