¿Estás segura que ese es el nombre de la web?
Como dato curioso te invito a que pongas en el buscador de google guadianet y mires en las primeras páginas si aparece la web de tu padre.
Yo lo hice y por ello es mi pregunta.
La idea es que tienes que saber como salir bien posicionado Google. Es decir que si hay alguien interesado en la empresa pueda encontrarte, para ello debes figurar en los primeros lugares de la primera página o por lo menos en la primera.
Yo llegue a la tercera y no te vi.
Además de estar posicionada por el nombre debes estarlo por aquellas cosas que tus clientes te buscarían por ejemplo "viajes en barco para la tercera edad" o cualquier otra cosa que quieras, por que de esta forma alguien que busque un paseo en barco para la tercera edad te encontraría y consideraría tu servicio.
Si no te encuentran allí no te tendrán en cuenta y si tendrán en cuenta a tu competencia.
Debes aprender como tener mas visitas a tu sitio web, pero no cualquier tipo de visita, sino aquellas que están interesadas en tu producto o en tu servicio.
Saber hacerlo es en lo que consiste todo el trabajo del internet.
En realidad, tener una página web funcionando es la menor parte de todo. Es lo más fácil, lo importatne es poder mantenerte a flote, poder aprovechar las potencialidades que la página te puede dar y como te decía antes debe estar acorde con las políticas de publicidad que tengan como empresa.
Tienes como te lo mencionaba antes dos caminos
1. Es dedicarte a aprender: lo cual es muy factible y en ello tienes dos caminos, hacerlo sola recopilando información lo cual es tiempo y el tiempo es dinero o comprar un curso con el cual puedas aprender al menos la parte básica para que vayas adelantando
2. Contratar a alguien que tenga conocimientos y que pueda ayudarte
Eso es una decisión que está en tus manos, además que debes entender que todo es un proceso y que como todo requiere su tiempo.
Nada funciona por arte de magia ni de la noche a la mañana, y si encuentras a alguiien que te diga que lo hace en un par de días o en un mes, es alguien que no te está diciendo las cosas como son.
Hay que ser honestos, hay forma de hacerlo además que google tiene sus tiemposy su modo de hacer las cosas.