Hola, sólo quería preguntarte si has escuchado de Global Family Care (GFC) que opera prácticamente en los Estados Unidos, y también si sabes si vale la pena trabajar con ellos, ya que a mi me parece muy parecido a eso de las "pirámides", gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de gduran
1
1
gduran, Más de 15 años de experiencia en Mercadotecnia como consultor en...
No conocía nada de esta empresa, pero ya investigué un poco en internet. Efectivamente es una empresa de MULTINIVEL, más popularmente conocidas como de pirámide o network marketing. Hay algunas que solo basan su negocio en las aportaciones de entrada y la venta de producto es menos importante y se orienta mucho a reclutar más gente y premiar el crecimiento con la promesa de que un día no vas a tener que trabajar nada... y ganarás mucho dinero. Esto es una falacia. La realidad es que solo te usan para crecer su red de distribuidores y si entran ellos ya ganaron. A mí me parecen mejores las multinivel que dan mejor precio al que les compre y vaya haciendo más volumen de ventas por economía de escalas... contando a ellos y su red. Y para seguir ganando tienen que mantener su nivel de ventas... eso sí es más estable creo yo. El éxito de estas empresas es la calidad del producto y siempre te lo presentaran como algo maravilloso único en el universo aunque sea solo un buen cosmético o un buen suplemento alimenticio, vitaminas, limpiador.. etc. Visita empresas como Homecare, Avon, Omintrition, en fin hay miles... pero vale la pena estudiarlo, se aprende mucho. Suerte.