Network marketing, mercadeo en red o marketing multinivel
Llevo tres casi tres meses en forever living una empresa dedicada a la distribución de productos en la industria del network marketing, he visto en muchas paginas que es un fraude, que te hace gastar mucho tiempo para luego no tener ningún tipo de beneficio que juegan mucho con tus emociones te dicen que vas a ganar mucho dinero, que te costara como todo en la vida pero que a la larga podrás vivir de eso, claro yo estoy metido desde hace poco los escuchas a ellos y tienen razón en lo que dicen, ¿pero lees los comentarios de otras personas y también veo que tienen razón el 95 % de las personas fracasan en ese tipo de negocio porque?, ¿Por qué en EEUU un 30% de la población hace ese tipo de negocio y aquí en España no? Son cosas que no entiendo, me considero una persona emprendedora y lucho por aquello que quiero, mi pregunta es la siguiente: Se dedican la gente de el negocio multinivel a jugar en la mente de las personas que son realmente emprendedoras, ¿para intentar tener beneficios de eso o realmente intenta ayudarte y enseñarte para que gane dinero?