Necesito todos los datos posibles acerca de ACN una empresa multinivel.
Soy un joven estudiante de 17 años del típico que no sabe que hacer para ganarse la vida y estoy en la etapa de tomar decisiones a cerca de que estudiar y tal tal ... Como yo tengo unos cuantos colegas y un par de ellos han dejado los estudios para currar y alguno se a metido en una "empresa" de telecomunicaciones y marketing. Me han estado explicando de que va sin dar detalles y la verdad me suena a secta, e estado investigando y e descubierto que es una empresa de multinivel de comercialización. En los foros y demás se oye mucho la palabra "timo" entre otras cosas y bueno la verdad no entiendo muy bien de que va. Me han ofrecido ir a ver como funciona y tal pero prefiero seguir con mis estudios a vivir en Babilonia. Por eso quisiera algo de información de esta empresa, ya sea el modo de operar, a que se dedican, de donde sacan fondos, la formación que necesitan( Que creo que es básicamente ninguna sino tener la cabeza fácil de manipular), el perfil que se necesita, bueno báscamente un poco el funcionamiento y la realidad si es que la tiene de esta manera "fácil" de hacer dinero.
Un saludo y gracias! A todos.
PD: Prefiero que las opiniones sean de gente ajena a la empresa, que conozca casos similares y que tampoco sean contradictorios a estas, sino gente objetiva si puede ser!