Deseo ayudar a mi padre

Hola que tal! Deseo ayudar a mi padre ya que el es un alcohólico, ya hemos tratado de todo lo hemos sometido a centros de rehabilitación desde los carísimos hasta los gratuitos, el ha ingresado a ellos de forma voluntaria y algunas veces lo hemos encerrado forzosamente. Ya estoy harta de esta situación, tiene aproximadamente 6 años tomando, cuando el toma lo hace durante 15 días seguidos, después lo llevamos al medico y se cura, y dura "bien" como 4 o 5 meses. Pero después vuelve a tomar y es la misma historia, se cura, luego toma, se cura y luego toma, etc, etc. Y así se la lleva. Yo ya estoy harta de esta situación por que estoy en la escuela o en el trabajo y pienso si estará bien o no, nunca estoy en paz! Por ello mi familia es muy inestable. Yo se que los centros soy muy buenos, pero el no quiere cambiar...
Y me preocupa mucho ya que toma demasiado, y no se a que grado su cuerpo ya no aguante, el tiene 45 años, durante su borracheras que duran de 1 o 2 semanas, calculo que se toma como 5 botellas de tequila. ¿Qué tan graves es esto? ¿Y cómo pudiera yo ayudarlo? GRACIAS. Se lo agradecería mucho!

1 respuesta

Respuesta
-1
Ponte en contacto con alcohólicos anónimos e insiste con el problema grave de tu padre a esta asociación de alcohólicos te ayudaran y te asesoraran pero insiste en la gravedad de tu padre te tienen que hacer caso
Links
http://www.alcoholicos-anonimos.org/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas