Mi papa es alcohólico y no lo acepta

Hola, les escribo para saber, desde mi lugar como hija, como puedo y si es que puedo ayudar a mi padre que es alcohólico. El no lo acepta. Tiene esos episodios donde no puede ni sostenerse en pie o se pone agresivo y después se duerme. Al otro día es un gran señor, como si nada hubiese pasado. No todos los días son iguales y lo peor, es que no tiene motivos para tomar! Tiene un buen pasar, su madre viva de 91 años y en perfecto estado y acaba de tener un ñieto! El primero!... Me servirá de mucho saber si puedo hacer algo por el. Saludos. María Elena.

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino como te sientes,, no sé el tiempo que lleva tu papá tomando alcohol,, pero si que es cierto de que él tiene que reconocer que necesita ayuda,, por mucho que le digas, hagas etc.. le va a dar igual,, osea,, que promete que no va a beber más y vuelve y lo hace,, lo de la agresividad es normal en una persona alcohólica,, aparte son muy desconfiados, mienten y tmbn suelen tener celos de su mujer, en este caso tu madre, creo que deberían pedir ayuda a un profesional para la familia,, tmbn la necesitan,, es muy duro vivir con una persona alcohólica,,, a fin de cuentas,, es un enfermo,,, y él se está metiendo en un pozo y arrastra con las personas que les rodea,,, ¿te deseo toda la suerte que te mereces ok?,, no dejes tu vida de lado,,, bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas