¿Cómo debería actuar si mi ex novio vuelve y me pide ayuda para superar su alcoholismo?

Quería saber en caso de que vuelva a mi y admita su problema(cosa que dudo dado su gran orgullo, aunque también me despista la manera que ha reaccionada esta vez)como he de actuar. Gracias o mejor dicho cual es la mejor manera de actuar para no salir dañada, le quiero pero no a costa mía
Respuesta
1
Antes que nada quisiera decirle que el alcoholismo es una enfermedad incurable y si se sigue bebiendo mortal por necesidad, un alcohólico deberá tocar fondo por si mismo para comprender que debe dejar de beber, si no esta convencido es inútil, aun cuando deje de beber, su problema no esta resuelto, pues muchos nos volvemos soberbios y los problemas continuaran, aunque el hecho de dejar de beber por si, es excelente, pues se dejan de cometer innumerables tonterías y dejan de ocurrir desgracias innecesarias, debe de dejar que su alcohólico decida que clase de vide desea, si la sobriedad con sus defectos o la borrachera permanente y por ende la soledad y la muerte.
Gracias, esa es ladecision que he tomado de dejarlea el que decida yo ya le di mi apoyo en caso de que decida buscar ayuda pero como no quiere pues yo si que no quiero tirar mi vida por la borda.Esmuy triste pero no tengo otra opción, ojalarecapacite y busque ayuda .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas