Autocontrol alcohol

Hola, tengo 24 años y suelo beber una vez por semana (los sábados a la noche).
El caso es que cuando bebo muchas veces no me controlo y al final de la noche o antes(sobre 4:30) pierdo la consciencia muchas veces.
Cuando hago días largo de fiesta como empezar a beber sobre las 18 de la tarde y hasta la noche no me controlo nunca y siempre pierdo la consciencia.
Me he dado cuenta que siempre que salgo de fiesta es cuando me pasa porque cuando muchas veces que hemos echo litros en el local con la cuadrilla y nos quedamos ahí toda la noche no me descontrolo.
Hay alguna manera de poder controlar esto. ¿De qué diga ya voy borracho y voy a dejar de beber?
Lo que me suele pasar es que suelo beber muy rapido y ahí yo creo que es el gran problema.
Si me podéis ayudar para decirme a dónde puedo acudir o algo que me puede ayudar lo agradecería.
Muchas Gracias.
Respuesta
1
La verdad que tienes un problemón,, ¿sabes cuál es?,, no tienes límites y eso te los tienes que poner tú,,, ¿no te han dicho que puedes entrar en un coma etílico?,, pues sí,, te puede ocurrir,, mira,, tengo 51 años y la verdad que me gusta tomar mis copas,, pero sé que no me puedo pasar por que me siento tan mal que tengo que echarlo todo,,, en los últimos años me he dado cuenta que lo voy a echar,, osea, vomitar y no puedo,, no me sale el vómito y me siento peor, pues eso es lo que me ha hecho que no tome más de la cuenta,, pongo mis límites,, ¿tú tienes que hacer lo mismo vale?, si sabes de antemano, que pierdes la conciencia,, tienes que poner límite,, osea,, cuando empieces a tomar,, siempre pensar,, joder,, mejor llego hasta aquí,, ya no tomo más,, sabias que una hora después de haberte tomado la última copa, ¿empieza a subir más?,,, pues sí,, es así,, ¿no bebas hasta emborracharte ok?,, puedes dar un susto,,, suerte bss
Voy a intentar lo que dices pero creo que es muy difícil.
Porque ya he intentado cosas que igual me funcionan durante 3 semanas pero al final se olvida y me vuelve a pasar.
Y aparte para esto no hay sitios en los que te pueden ayudar. ¿No se un psicólogo no se si sería lo adecuado?
Pues creo que has dado en el clavo,,, ¿ve a un psicoterapeuta ok?,, busca ilusiones,, en la bebida no están,, es más,, ¿no has intentado estar un tiempo tú sola y hacerte un autorreconocimiento?,,, ¿Analízate ok? Tú puedes,, suerte y bss
Iré a un psicoterapeuta! Haber que tal me va.
¿Cómo un tiempo tú sola? No entiendo.
Y disculpa la tardanza,, me refiero el estar sola, en casa, analizarte y pensar cómo te ven los demás cuando estás en ese estado,,, es más,, ¿es un poco duro lo que te voy a decir ok?,, dile a alguna amiga-o que te grave un video cuando estás pasada de alcohol,, ¿verás cómo ves las cosas diferentes,, sabes q?,, mi hija tuvo un problema idéntico al tuyo,,, suerte y bss
Haré lo que me dices.
Una última pregunta, ¿en mi caso que sería lo lógico ir a un psicólogo o a un psiquiatra?
Es que me pones arriba psicoterapeuta y no se exactamente que es.
¿Es lo mismo psicoterapeuta que psicólogo?
Psicoterapeuta es psicólogo,, el que te da las terapias,, espero que tengas suerte,, pero te digo una cosa,, ¿tienes qué poner de tu parte vale?,, verás como lo llegas a controlar,, no te hará falta beber hasta perder la conciencia,, tú misma te pondrás límites y sabrás hasta donde puedes llegar con las copas,, verás que lo logras.. suerte y bss

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas