Necesito ayuda para mi padre que tiene problemas de alcohol
Hola, espero m puedan ayudar y no se cans al leer mi historia, bueno estoy preocupada por que mi papa toma todas las semanas, mi mama ya ha hablado con el y le dic que ya va a cambiar pero no es así, mi mama dic que desde que iniciaron como sposos tomaba porque l gustaba pero ahora lo hac con más frecuencia y ahora ya tiene otros motivos para hacerlo mi abuela falleció y mi hermana que estaba estudiando salio embarazad, entonces l afecto mucho, ya no c que hacer, estaba pensando en pedirl ayuda a mi tío que paso por la misma situación y ahora ya lo supero, realmente tengo miedo que se enferm o l pas algo cuando esta tomado.
noc como tomar sta situacion, xq se torna un poco violento con los amigos q sta tomando ( con nosotros nunca es violento x mas tomado q st) y les trata mal.
Como dato extra t cuento que mi papa es policía y ocupa un cargo important en lo que es refiere a dirigir studiants y esta continuamente con gente publica e important, así que creo que de una u otra manera daña su imagen
le ruego me de su consejo lo más pronto y l agradezco de antemano
noc como tomar sta situacion, xq se torna un poco violento con los amigos q sta tomando ( con nosotros nunca es violento x mas tomado q st) y les trata mal.
Como dato extra t cuento que mi papa es policía y ocupa un cargo important en lo que es refiere a dirigir studiants y esta continuamente con gente publica e important, así que creo que de una u otra manera daña su imagen
le ruego me de su consejo lo más pronto y l agradezco de antemano
1 Respuesta
Respuesta de giselle50
1