Mi ex pareja tiene problemas de alcoholismo y fuma mucho ¿Cómo puedo ayudarle?

Me he separado hace un mes, he hablado con mi expareja, y me dice que toma todos los días, y aparte de eso fuma mucho, sera que se ha refugiado en los vicios, y así no piensa regresar, lo hace por acostumbrarse.o de veras no le importa nuestra relación.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es un tema muy delicado como para confirmarte lo que puede ser, a lo mejor tu ex-pareja esta bebiendo por la separación y así se olvida, o a lo mejor no quiere vuestra relación.
Mira yo aún estoy por reconocer si soy alcóholica o no, ya que estoy en trámite de ello, no obstante según tengo entendido, puedes hablar con tu ex, si tú quieres volver a ser pareja, en el momento que este sobr@, ya que si está bebido no va a ser capaz de pensar en las cosas y te lo digo por experiencia ya que cada vez que bebo no pienso en lo que digo, ni soy responsable en los actos que hago.
Habla con el o con ella a ver lo que realmente pasa, nosotros no te podemos indicar con certeza, ya que esta pregunta puede ser o bien está bebiendo para estar bien, o incluso puede ser que se quiere olvidar de la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas