Mi hermano bebe por las noches
Hola, mi madre es alcohólica pero lo superó hace ya años, está viuda y con minusvalía, mi hermano mayor vive con ella, por lo visto según mi madre mi hermano es otra persona por las noches pues bebe muchas cervezas y se emborracha empieza a decir tonterías, a discutir incluso a gritar, la verdad es que aguantar a mi madre es difícil por su carácter, el está separado, recuerdo que su ex mujer se quejaba de que aveces se quedaba hasta las tantas en el salón y se zampaba una botella de whisky, otras veces desaparecía sin decir nada por la noches de madrugada y volvía por la mañana, con lo cual deduzco que lleva años así, pero de día esta bien, no se le vé bebido ni nada, se le vé bien, de siempre ha sido muy desordenado y desorganizado, pero lo veo un poco dejado que no se afeita, luego no colabora nada en casa de mi madre, no limpia, no le da dinero para la comida o la hipoteca porque dice que no tiene pero yo creo que si porque sólo paga la manutención de su hijo; yo me pregunto si esto puede ir a más o puede controlarlo, ¿o llegará a ser un alcohólico algún día si es así hay alguna forma de prevenirlo o ayudarle?
Yo le he metido a trabajar de conserje en la empresa donde yo trabajo pero no cumple del todo con sus obligaciones y me da miedo que mi empresa me recrimine o tenga más problemas en mi trabajo por su culpa, pensándolo fríamente no perdemos nada porque no da un duro en casa, todo lo tengo que poner yo que vivo en mi piso y pago mi hipoteca también con el alquiler de las habitaciones, pero por otro lado si le despiden, estará más tiempo en casa de mi madre sin hacer nada y volverá loca a mi madre y mi madre a mí, y será una situación insostenible. No tengo ganas de volver a pasar por lo mismo que en mi infancia-adolescencia, otra carga más. Pero me da pena porque en el fondo es bueno, ¿cómo puedo solucionarlo?
Por lo menos ya hemos conseguido que no nos pida dinero yo ya le he dejado varias veces y no me lo ha devuelto.
Ayuda, por favor. Gracias
Yo le he metido a trabajar de conserje en la empresa donde yo trabajo pero no cumple del todo con sus obligaciones y me da miedo que mi empresa me recrimine o tenga más problemas en mi trabajo por su culpa, pensándolo fríamente no perdemos nada porque no da un duro en casa, todo lo tengo que poner yo que vivo en mi piso y pago mi hipoteca también con el alquiler de las habitaciones, pero por otro lado si le despiden, estará más tiempo en casa de mi madre sin hacer nada y volverá loca a mi madre y mi madre a mí, y será una situación insostenible. No tengo ganas de volver a pasar por lo mismo que en mi infancia-adolescencia, otra carga más. Pero me da pena porque en el fondo es bueno, ¿cómo puedo solucionarlo?
Por lo menos ya hemos conseguido que no nos pida dinero yo ya le he dejado varias veces y no me lo ha devuelto.
Ayuda, por favor. Gracias
1 Respuesta
Respuesta
1